Páginas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Una oportunidad de negocio hoy, mañana una necesidad


Casi el 40% de las imprentas en Europa tienen ya servicios Web para sus clientes y en los próximos dos años el porcentaje se acercará al 80%. Quiero esto decir que casi todas las imprentas europeas tendrán acceso a nuestros clientes, tanto particulares como corporativos.
Ahora el Web to Print significa una oportunidad de negocio, una ayuda para salir de la crisis. En los próximos años, el mercado nos obligará a tenerlo, ¿hasta cuándo vamos a esperar?

Fuente: Infotrends

3 comentarios:

  1. Es muy cierto, el internet se ha hecho muy popular últimamente, no solo en el campo de imprentas. Pero si nos ponemos a reflexionar, nos damos cuenta que son muy pocas las cosas que NO requieren del internet para funcionar. Es por eso que los empresarios de hoy por hoy deben aprender a sacar el provecho máximo de este recurso que no nos deja más que buenos resultados. He probado los servicios de webs-to-print y la verdad es q he quedado muy satisfecha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.

    Si te parece oportuno, ¿que te pearece comentarnos tu experiencia?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto!
    Trabajo en una empresa de logística para eventos. Hace algún tiempo obtuvimos un contrato bastante bueno, pero en este negocio lo todo lo bueno es exigente, así que en este caso estábamos corriendo contra reloj. Mas que todo, la organización del evento fue un reto, pues el cliente interesado nos contacto un poco tarde. Tenemos nuestro proveedor de productos impresos de siempre, pero por alguna circunstancia este no podía cumplir con el pedido en esta ocasión y era inminente que para el evento necesitábamos carteles y panfletos. Así que decidí aventurarme con los servicios de una web-to-print, pero he de confesar que no me encontraba muy segura de lo que iba a pasar, pero para mi sorpresa todo salió muy bien. Quede muy contenta con el resultado y todo a tiempo!
    Un saludo muy especial!
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar